Esta es la pregunta que se enfrenta cualquier empresa cuando decide poner en funcionamiento su negocio. Para poder sobrevivir en este mundo muy alejado de la competencia perfecta, es necesario diferenciarse del resto.
Este es el caso de la empresa de frutos secos Borges, que comenzó su andadura hace tres años con el firme propósito de diferenciarse de las marcas a granel.Muy sencillo. Se basó en la originalidad del regalo, que estaba en el interior del producto y en la mecánica lúdica que rodeaba a la apertura de las nueces. ¿Quien no abrió una nuez de este tipo con la esperanza de encontrar la pepita de oro? ¿ Cuantas bolsas y bolsas hemos abierto esperando encontrarla?
Lo que es seguro es que la acogida fue muy positiva, la marca logro situar sus nueces entre las más vendidas, aumentando el grado de notoriedad entre los clientes.
y fijate que la pepita de oro no es otra cosa que algo "divertido" que no lo necesitamos ni nos da beneficios pero fue la causante del crecimiento de esta empresa! Es ironico que a veces pequeñas y sencillas estrategias como esta producen grandes cambios!
ResponderEliminarYo conseguí una pepita de oro en una bolsa de nueces.
ResponderEliminar